Noticias Ibero
Ibero Tijuana

Graduación de Licenciaturas Otoño 2016, en la Ibero Tijuana

Fecha de publicación: 10-03-2017

 

Marzo 2017.- Estudiantes de los 12 programas académicos de licenciaturas de la IBERO Tijuana, celebraron la misa de acción de gracias y ceremonia de graduación, otoño 2016, con el objetivo de trascender y transformar la realidad, en base a la misión educativa jesuita: “formar hombres y mujeres al servicio de los demás”.

El Director General de la IBERO Tijuana, Mtro. Luis Núñez Gornés, felicitó a los estudiantes por haber culminado una etapa de su formación profesional y los exhortó a seguir preparándose para servir a la comunidad.

“Para la IBERO es muy gratificante saber que fuimos parte de su preparación profesional, llegó el momento de poner en práctica los conocimientos adquiridos de su alma mater, pero, sobre todo, de buscar siempre el bien para la comunidad. A nosotros como institución nos corresponde brindarles la formación, ahora les toca a ustedes llevarlo al campo laboral”, expresó Núñez Gornes.

Resaltó el compromiso que tiene la IBERO por transmitir los conocimientos necesarios en el proceso de formación e integración de sus estudiantes, conscientes del mundo en el que habrán de desarrollarse en base a la educación humanista.

En representación de los graduados, Tania Ruíz Urquizo, egresada de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, también felicitó a sus compañeros por este logro y los motivó a seguir estudiando sin conformarse con un título: ´´debemos ser mejores cada día para, sin olvidar ver por nuestra sociedad”, subrayó.

Asimismo, la Mtra. Cinthya Ortega Covarrubias, en representación de los docentes, agradeció su colaboración académica en esta nueva generación de profesionistas: ´´reto que sin duda costaba mucho en clase y que ahora se verá plasmado en el ejercicio profesional de cada uno de los egresados´´, dijo.

Esta generación estuvo integrada por egresados de las Licenciaturas en Psicología, Administración de Empresas, Comunicación, Enfermería, Nutrición y Ciencias de los Alimentos, Derecho, Arquitectura, Diseño Gráfico Estratégico, así como, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Industrial, Ingeniería Mecánica y Eléctrica e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

IBERO Tijuana




Envia a un amigo ::   Más noticias

Comparte: