Noticias Ibero
Ibero Tijuana

Egresan de la IBERO Tijuana Maestros y Doctores de la generaciĆ³n Otoño 2016

Fecha de publicación: 16-03-2017

 

Marzo 2017.- Con motivo de la culminación de estudios superiores, basado en el modelo educativo jesuita, la IBERO Tijuana celebró la misa de acción de gracias y ceremonia académica de Posgrados Otoño 2016, con la nueva generación de profesionistas en Maestrías y Doctorado en la región.

El Director General de la IBERO Tijuana, Mtro. Luis Núñez Gornés, encabezó la graduación, acompañado de autoridades educativas, quien reconoció a los profesionistas la importancia de su contribución y compromiso con la educación y la sociedad.

“Un posgrado supone una especialización en un rubro específico, celebra el conocimiento y nivel académico de la persona, convirtiéndola en un elemento fundamental dentro de un esquema de trabajo. Su trascendencia radica en el desarrollo de competencias adicionales que adquiere, su proceso formativo se vuelve más sólido y por ende se convierte en un candidato más atractivo para cubrir un puesto preponderante”, expresó Núñez Gornés.

Resaltó la importancia de la honestidad y profesionalismo, destacando la formación humanista y trascendente de su alma mater: “Cursar un posgrado implica una nueva responsabilidad, un reto especial para el estudiante, el nivel de exigencia es mayor; ustedes eligieron a la IBERO y saben que en esta universidad nos interesa formar a los mejores profesionistas para los demás, ustedes tienen el principio para una mayor responsabilidad, son la elite en el país, el país los necesita, México los necesita, Tijuana los necesita, bienvenidos al mundo del posgrado”, puntualizó.

En este sentido y en representación de los alumnos egresados, la Mtra. Teresa Cota, de la Maestría en Diseño Gráfico Digital, felicitó a sus compañeros y los invitó a continuar con la experiencia y preparación profesional.

Maestría en Gestión y Políticas Públicas, Maestría en Derecho, Maestría en Desarrollo Organización, Maestría en Logística Internacional, Maestría en Gestión ejecutiva Internacional, Maestría en Diseño Gráfico Digital, Maestría en Diseño Estratégico Digital, Maestría en Docencia, Maestría en Gestión de la Fotografía, Maestría en Desarrollo Urbano y el Doctorado en Educación; fueron los graduados.

A esta ceremonia, asistieron autoridades, así como autoridades educativas de la Ibero Tijuana, así como familiares de los graduados.

IBERO Tijuana




Envia a un amigo ::   Más noticias

Comparte: